Tengo ganas de leerlo, no por las recetas, me interesan mas las otras historias, que creo,
Noticia. Traducción de The Handmade Loaf a español
Re: Noticia. Traducción de The Handmade Loaf a español
Dentro de ná (15 días) lo tengo en casa
.
Tengo ganas de leerlo, no por las recetas, me interesan mas las otras historias, que creo,
aparecen en el libro
Yo también lo tengo pedido!! ¡¡Huy, qué ganas tengo ya de tenerlo entre mis manos !!
(
viva el verbo tener
)
(
Bueno, vale. Me habéis convencido... ya lo he reservado
Saludos y buen pan
Saludos y buen pan
Yo tb lo he pedido.
¡¡¡¡¡¡¡ Que buen día para los aprendices de panaderos peleados con el inglés!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ Que buen día para los aprendices de panaderos peleados con el inglés!!!!!!!!
¡reservado!
ya estoy impaciente
ya estoy impaciente
Tengui!!!!
No os parece mucho 15 dias??? Yo lo quiero YA!!!
SALUT!
No os parece mucho 15 dias??? Yo lo quiero YA!!!
SALUT!
Pos no. Es que yo, aunque no entienda ni papa ya lo tengo en inglesslowson escribió:No os parece mucho 15 dias???
Yo también acabo de pedirlo 
Pues yo me lo iba a comprar en inglés y "pille" así que me dije....mejor esperar, total octubre está ahí mismo.juantxo escribió:
Pos no. Es que yo, aunque no entienda ni papa ya lo tengo en inglesOsea que lo voy a tener duplicado
Mientras he ido echando mano de amigas que me han ido pasando las recetas, pero es lo que dice Juantxo, es lo demás, no solo las fórmulas.
Ibán, podriamos organizar un evento para la firma del libro.....o qué?
¿Qué Juantxo?!!! ¿Cuéntas con información privilegiada?!!! -beti bezala- (como siempre)juantxo escribió:me interesan mas las otras historias, que creo,aparecen en el libro