Frutas de sartén

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
mariapanadera

Re: Frutas de sartén

Mensaje por mariapanadera »

Desde el grupo de pan de Facebook, me han reenviado aquí ya que quería encontrar una receta de buñuelos y veo que aquí hay unos que tienen que estar de miedo. Mañana voy a intentar hacerlos a ver cómo salen. Ya están aquí, con la receta del forero RafaQ. Han salido buenísimos. Gracias RafaQ por compartir la receta. Saludos.
IMG_20181101_185458_198.jpg
IMG_20181101_185458_198.jpg (60.37 KiB) Visto 2517 veces
[/img]
mariapan10

Mensaje por mariapan10 »

Qué tipo de sartén debo utilizar para esta receta? Digo esto porque he visto unos sartenes antiadherentes que pueden venir muy bien para las frutas de sartén. De antemano muchas gracias por compartir esta deliciosa receta y sobre todo por responder las dudas. Saludos!
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

mariapan10 como bien sabes y su nombre indica, este es un foro de pan, en el que no están permitidos los mensajes con promocion encubierta (que tenemos que eliminar cada vez que la publicas)
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

"Marfese"me gustaría que me quedara una masa muy fina...no gruesa, y huecos,
Marfese un par de mensajes por encima del tuyo están unos buñuelos que salen muy ricos. Con crema están buenísimos aunque sin ella, solo azucarados, están muy buenos también.
Cerrado