Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Miolo
Contactar:

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por Miolo »

Ya me he apuntado en el documento de Esti (gracias, Esti). De momento van 38 Kg de Montcada blanca, 18 de integral y 16 de centeno integral.
Ángel: está muy bien que nos expliques como llegar a Triticatum, por lo que pueda pasar. Pero ya que tú sabes ir, podríamos quedar todos en Argelaguer y seguirte como al panarra de Hamelin. Como la tradición es quedar en un bar, podemos quedar en el Casal de Argelaguer, que es fácil de encontrar.
Loreto escribió:Respecto al picoteo, se ha hablado de tortilla, de vino, de postre.... ¿y el pan? :o A ver si nos va a faltar justamente el punto de unión.... será por harina :roll: ....
Yo pensaba llevar un panaco, claro. Pero llevad alguno más, con un pan de Kg no llega para tantos ;)
¿Cómo nos organizamos lo de la comida?

De momento somos 11.5, esto va bien :)
¡Vamos, Anesor! ¡Ánimo! Dile a tu costilla que no hay pan, que solo hay tortilla de calçots a palo seco :)
Esti

Mensaje por Esti »

Me parece perfecto lo de quedar en el bar y seguir a Angel en plan comitiva.

Anesos, no se si saldrías desde Barcelona. Si es así, puedes apuntarte en el ultimísimo momento porque todavía hay sitio en los coches.
Animate!
patro2o1o

Mensaje por patro2o1o »

Estoy intentando convencer a mi marido para quedar con vosotros a ver si al final puedo apuntarme, no compraré harina (hace poco convencí al panadero de mi pueblo para que me vendiese un saco y tengo en la despensa 25 k.),pero si vengo traeré seguro algún postre (mis panes todavía tienen mucho que desear).
Vivo cerca de Banyples por lo tanto es un momento acercarme a Argelaguer,como de camino me parece que no coincido con nadie,os confirmo la asistencia mas adelante.
Anesor

Mensaje por Anesor »

Esti escribió:Me parece perfecto lo de quedar en el bar y seguir a Angel en plan comitiva.

Anesor, no se si saldrías desde Barcelona. Si es así, puedes apuntarte en el ultimísimo momento porque todavía hay sitio en los coches.
Animate!
Muchas gracias Esti!! salgo desde Rubí.
A mi tambien me parece que lo más coherente sea seguir a Angel tal y como apuntaba Miolo.
De ir, tambien me queraría con harina de Montcada... no sé... entre 5-10 kilitos. Siempre y cuando quede lo suficiente de sobra para completar sacos.
Anesor

Mensaje por Anesor »

Alguien hace tiempo... mucho tiempo escribió:...antes de que se me estropeen las harinas a causa del calor...
Juas!! :shock: :shock: Esto no lo sabía :roll:

Ya me he leido el hilo correspondiente
NoAlPaDeBenzinera
Contactar:

Mensaje por NoAlPaDeBenzinera »

Yo en principio trabajaba el domingo, pero con las ganas que tenia de ir con vosotros me he acabado pidiendo fiesta el domingo.
Veo que de harina blanca Montcada ya se han pedido 50 kg. Si alguien puede "cederme" 2 quilitos, pues estaría bien, y sino, ningún problema. Me he pedido harina integral Montcada, que seguro que estará muy rica.
No se si todavía queda algún sitio en los coches que saldrán desde Arc de Triomf.
Pues eso, que me alegro de poder ir de excursión panarra
Esti

Mensaje por Esti »

Estupendo noalpa.... Te guardamos sitio en el coche. En cuanto a la harina Montcada blanca, siempre se puede coger otra de 10 kg. Así que si te apetece apúntatela y vemos si llegamos a los 60 kg.
Loreto

Mensaje por Loreto »

¿Quién dijo que caerían 4 sacos de harina? Al final serán 5...

Esto va a ser una fiesta :P ...
cecília

Mensaje por cecília »

Fantástico Noalpa.

Esto está tomando un color precioso, doradito, doradito como el pan :lol:
Tu apunta lo que quieras de harinas. Después se puede redondear entre todos , hacia arriba o hacia abajo. Seguro que no habrá problemas.(Estas en el forodelpangeneroso.com)
monniepenie
Contactar:

Mensaje por monniepenie »

como va el tema comida???

a ver, yo llevare algo de embutido y una escalivada, no conteis con pan..... :)
Cerrado