Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Boulanger

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por Boulanger »

Jano escribió:Como me gustaría ir, pero ese fin de semana lo tengo comprometido; el sabado visita, cata y recogida de un lote de cervezas (premio en un sorteo :D ) en CCM.
Y el domingo comida familiar, otra vez sera.... y prometo hacer una cerveza para la ocasión.
No pasa nada ya montaremos otra salida panarra/cervecera ya que hay algunos en el foro que la cerveza casera se les empieza a dar bien.

Lo de la moto colgada me hace mucha gracia, habrà que hablar con Victor para que ponga algo parecido en su cruce, no sé, un manojo de trigo bien grande, un pan gigante etc...

Una pena que Izaskun ni Jano puedan venir y a MMF ya te lo explicaremos con detalle.
Anesor

Mensaje por Anesor »

Voy :D
Una pregunta? tienen harinas de "Kamut" sin registrar :mrgreen: o Xeixa, me gustaría probarlas ;)
Latrumfanyama escribió:Marededeu!!! que miedo da este foro :shock: un dia y poco sin entrar y la que hay montada....
Ale pues, seguimos apuntando la lista de gente que nos vemos???

Latrumfanyama (2 persones i bebe)
Miolo (2 persones)
Loreto (1 persona)
Cecília (1 persona)
Esti (2 personas)

(esto es lo ultiimo que apuntamos) Pero creo que se han añadido:
Boulanger (1?)
Ona (2 persones)
Actualizo:
Latrumfanyama (2 persones i bebe)
Miolo (2 persones)
Loreto (1 persona)
Cecília (1 persona)
Esti (2 personas)
Boulanger (1?)
Ona (2 persones)
NoAlPaDeBenzinera (1?)
Anesor (2)

Me he tomado la licencia de actualizar el documento de Esti para que tambien nos apuntemos allí los que vayamos a la QUEDADA.

Yo el sábado voy de boda, así que creo que podría llevar algo dulce que pueda hacer el viernes . Mi especialidad son las empanadillas de cabello de angel (pastissets)

Imagen
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Anesor eres un p... crack... :lol: como nos hemos reido en casa viendo la foto de la moto aqui colgada. La esoverdad que este nivel de "control satelitilico" llega a dar un poco de miedo...
Pues si, esa es la moto, y el bar nose, conozco uno en tortella que esta muy bien, pero este de argelaguer ya vale... ahi mismo.
Y lo de las empanadillas de mi cabello tienen una pinta que quita el hipo. Yo me pido el cafeconleche y espero a que llegues pa completar el desayuno... ;)

Si que tienen xeixa y kamut. Lo que veo es que con la dimension de pedido a la que estamos llegando habria que avisar como muy tarde el miercoles para que le de tiempo a prepararlo. Asi que hay que poner un tope para cerrar la lista... :(

A ver si me actualizo el "avatar" y me pongo un "flautista de hamelin" :mrgreen:
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

MMF escribió:Jo, qué envidia me dais. Cada día me prometo a mí misma no entrar aquí para no morirme lentamente de la envidia, pero nada, cada vez que veo un mensaje aquí estoy... como un clavo.
Oh, vaya, no soy la única :oops: :lol:
Qué envidiaaaaa....
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

:x :x :x :x bueno, una està dia y medio sin internes, y esto se desmanda..... Una fregoneta?????? Necesitais un camión de alto tonelaje, ja, ja,ja. Y el picoteo, tened cuidado que os vais ha quedar de hambre, a mi me parece que lleváis poca comida. Yo llevaría unas latitas, por si acaso :twisted: :twisted: :twisted:
Sois malvados, nos estáis poniéndose los dientes largos, buaaaa, buaa. Frangullas, Izaskun, MMF, que la próxima tiemblen, que por alli apareceremos, juasjuasjuasjuas.
Loreto, a este paso te veo poniendo gallinas como Cecilia. :lol: :lol: :lol:
cecília

Mensaje por cecília »

De verdad que a mi también me da miedo.
Parece que tenemos un ojo por ahí arriba que nos está controlando siempre.
Me encanta la motocicleta colgada. Lo que me he reído al leerlo y después al verlo. :lol:

Hoy para empezar a hacer boca he ido als Hostalets d'en Bas. A la fleca Can Bataller. He comprado un pa de pagès, uno de maíz y coca de forner .
He hecho fotos (varias) y cuando me he conectado al ordenador he visto que tenía la tarjeta de la cámara en el ordenador :mrgreen: :mrgreen:
Guillermo

Mensaje por Guillermo »

Venga Panfanatic, échate unas risas; yo cojo el tranvía en marcha como cuando era un chaval. O sea que también me apunto.
Seremos dos. Ya he anotado 5 kg de Moncada blanca y 2 de integral.
Cecília, que dice mi mujer si llevaras el pan de especies y pasas. Conste que lo ha dicho ella, yo no quiero condicionar a nadie, así que en esa línea contamos con los dos primeros platos de Miolo y el largo etcétera anticipado por los demás.
El régimen de esta semana promete ser severo.
Si lo he entendido bien la quedada es
Día 18/3
Hora 10:30
Lugar Casal de Argelaguer
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Guillermo, me caen las lagrimas hasta el tobillo..... yo quiero reportaje.......... aiiiiiiii si no estuviera tan lejos.........
ona

Mensaje por ona »

Hola,
Antes de nada perdón porqué estos días he tenido un poco de trabajo y he estado un poco "out" respecto a los comentarios de la quedada.

Yo como dije, traeré un cóc de massana.

Respecto al resto de comida, ahora mismo no tengo muy claro si falta algo. Ya que Esti tuvo la buena idea de crear el archivo excel con los asistentes y las harinas que va a comprar cada uno, podríamos también añadir qué es lo que trae cada uno y así tenemos más claro si quedan cosas pendientes.

Yo he pensado que si en Ca Latrunfanyama hay disponibilidad de hacer brasas podría pasarme por el mecado central de Tortosa (hay alguna parada que todavía las elabora artesanalmente) y comprar unas cuantas "baldanes" (una morcilla de arroz típica de Tortosa) que creo que aguantarían bien el viaje y además son un acompañamiento genial para el pan casero.

¿Qué os parece?
chaconza

Mensaje por chaconza »

PANFANATIC escribió:Guillermo, me caen las lagrimas hasta el tobillo..... yo quiero reportaje.......... aiiiiiiii si no estuviera tan lejos.........
Bueno, en Madrid a algunos también se nos caen la lágrimas...que pinta tan buena tiene vuestra Quedada...que la disfruteis. Ah, y lo cuenten.
Cerrado