Hasta parece más bonito el pan, al poder verlo entero.
¿qué es una mm de dos días, qué la has refrescado en dos días o qué la has hecho nueva y tiene dos días? !Es que tengo una lucha con mi mm!... que ni te cuento, le he estado haciendo refrescos la semana pasada para hacer pan y se activaba muy bien sinembargo desde el jueves por la noche que saqué 20g para refrescar, no parece que haya actividad y estoy a la espera, la verdad es que paciencia no me falta.MMF escribió:Estos son mis últimos panes en molde de este mes, al menos eso creo.
Están hechos con trigo y centeno al 50% y he añadido unas semillas, además de una masa madre de dos días.
Ups, gracias Miolo, olvidé decir. No tengo otra harina de fuerza que la Aragonesa del mercadona... por eso en las recetas siempre le añado harina de trigo integral o de centeno integral marca El Granero... para darle más saborcillo al pan...Miolo escribió:No sé, todo depende de cuánta fuerza, pero no es muy importante, quizá un término medio sea lo mejor.
Si tienes la paciencia de leer este hilo entero, verás que la gente ha hecho de todo. Panes buenísimos con cualquier cosa.
Me voy a la cama ya mismo
Perdón por no haberme expresado bien, lo siento.marialp escribió:¿qué es una mm de dos días, qué la has refrescado en dos días o qué la has hecho nueva y tiene dos días? !Es que tengo una lucha con mi mm!... que ni te cuento, le he estado haciendo refrescos la semana pasada para hacer pan y se activaba muy bien sinembargo desde el jueves por la noche que saqué 20g para refrescar, no parece que haya actividad y estoy a la espera, la verdad es que paciencia no me falta.