Eiiiiii, ya he hablao con el victor, parece que no tiene muchos compromisos y como que no me ha puesto ninguna pega (en principio). Yo lo que propongo es que busquemos un domingo que nos vaya bien a la mayoria y que sea lo mas pronto posible (no dentro de 2 meses!), y escoger un segundo domingo como plan B por si por casualidad el que escogimos como primera opcion a Victor no le va bien.
Asi que yo propongo el 18 de marzo. ya que el 11 esta lo de la birra, que por cierto no me he enterao... yo con otros tres elementos

vecinos estamos empezando tambien con el tema birrero y ya hemos hecho una primera tanda de 30 litros de cerveza de los cuales a mi solo me queda ... 1 !!!

jejeje. Si me informais del tema igual me apunto a llevar mi ultimo-unico litro, (teniendo en cuenta que es nuestra primera tanda... ser comprensivos

)
Bueno que me voy por las ramas. Otra cosa. Seria el domingo por la mañanita no?, os apetece que luego hagamos picnic o bokatas, traemos un pan cada unx y hacemos un "tastet" con elementos varios (aceitiko güeno, jamon, queso, chorizo, vino ....) Es una sugerencia (yo es que lo de comer y beber me pierde...)
Otra cosa importante, es que si alguien tiene pensado comprarle harina o lo que sea a Victor habria que encargarsela unos dias antes, asi que a la vez que decidimos el domingo hacemos una lista de pedido (si alguien quiere pedir claro!).
Llevo un rato intentando subir un archivo que tengo guardado que es el catalogo de las harinas, pero esta en pdf y no me deja, alguien me ayuda??