Eso es verdad, yo he flipado con esta y la integral.NoAlPaDeBenzinera escribió: una harina de espelta que se comporta igual que la harina de trigo panificable.
Y gracias
Eso es verdad, yo he flipado con esta y la integral.NoAlPaDeBenzinera escribió: una harina de espelta que se comporta igual que la harina de trigo panificable.
Hola Cecilia,cecília escribió:Estoy utilizando las harinas nuevas (por fin!!). Esta vez he comprado en RdS , pero también unas más próximas en Gallecs. Estas últimas las recogí del mismo molino.
IMPRESIONANTE!!!NoAlPaDeBenzinera escribió:
Pan de espelta ecológica Harinera Roca al 75 % de extracción
- 900 g de harina de espelta
- 250 g de MM de espelta (80 % de hidratación)
- 620 g de agua (70 % de hidratación)
- 20 g de sal
Con una autolisis de 1 hora y un misero amasado de una par de minutos. 1a fermentación en frio durante 8 horas, formado y 2a fermentación de 45 minutos mientras el horno cogía una buena temperatura.
No es que Harinera Roca me regale la harina (no me importaría![]()
), pero es que cada día estoy mas contento con su producto. Es la 1a vez que utilizo una harina de espelta que se comporta igual que la harina de trigo panificable.
Hola Sara, las harinas no las compré en la tienda (aunque es el lugar para comprarlas). Como yo no puedo ir los viernes y quería cantidades mas grandes que la de sus paquetes (1 ó 3Kg), lo encargué por teléfono. Yo pedí sacos de 5 Kg.sarafly escribió: las harinas de Gallecs las compraste directamente en la tienda que tienen alli en Gallecs?
En su web dicen que tienen también Centeno, cuando fuiste alli la tenian? y me podria decir a cuanto salia al kg?