Indagando un poco por ahí, me he enterado de que se llama michetta o rosetta, y he encontrado algo de info aquí y aquí. Parece que hay una receta en el libro "Local breads", de Daniel Leader.Como se llama, tipo de harina/s...... Si que es curioso, si.
Galería de panes comprados
Re: Galería de panes comprados
pués se llama michette o michetta, este enlace te dirá mas o menosSkytten escribió:Encarna, sabes algo mas de ese pan? Como se llama, tipo de harina/s...... Si que es curioso, si.
michette
he editado, pero la explicación de Miolo es mucho mejor
Mirare esos enlaces. Miolo y Encarna, muchas gracias!!! 

En video receta (micheta o roseta)
Pan de regalo
comprado por Esti (Dankeschön!) en Berlín en WEICHARDT BROT Leinsamenbrot, pan de semillas de lino hecho con Backferment y 75% schrot de trigo y 25% schrot de centeno.
El pobre pan sufrió lo suyo, viaje en avión, congelado en destino, descongelado y cuando llego a mis manos por sorpresa vuelto a congelar y pasados unos días descongelado de nuevo. Y después de tal maltrato el pan estaba para morirse de bueno, miga y corteza intactas y potente sabor a cereales.

El pobre pan sufrió lo suyo, viaje en avión, congelado en destino, descongelado y cuando llego a mis manos por sorpresa vuelto a congelar y pasados unos días descongelado de nuevo. Y después de tal maltrato el pan estaba para morirse de bueno, miga y corteza intactas y potente sabor a cereales.

Buscando allende de nuestras fronteras cuando aquí cerquita tenemos de tó.
Habrá que probar esos panecillos Margarita!!

Cuando ví el video me acordé de tus panecillos, ¿dondé compraste el porciador de manzanas?
Loreto la foto habla por si misma ... ALUCINO! y eso si, una vez mas: Cuando las cosas estan hechas con amor, cariño y calidad, no hay guerra que las pueda matar!Loreto escribió:El pobre pan sufrió lo suyo, viaje en avión, congelado en destino, descongelado y cuando llego a mis manos por sorpresa vuelto a congelar y pasados unos días descongelado de nuevo. Y después de tal maltrato el pan estaba para morirse de bueno, miga y corteza intactas y potente sabor a cereales.
Espero poder ir en breve en Berlin y disfrutar de esta delicia como de mas cosas ricas!
Gracias loreto!
baci
Lo compré en Ikea.ENCARNA escribió:¿dondé compraste el porciador de manzanas?