Bueno, bueno no digáis nada estoy muuuuu mal. Pero en serio, pensando en que no todos los foreros que estén registrados podrán hacer esas obras de arte que hacéis por un motivo u otro me decidí.
En principio si los moderadores veis que no tiene cabida lo borráis y se acabó el tema ¿¿ok??.
Como ya dije hace tiempo yo hago el pan a diario y en la pani salvo algunas ocasiones en que utilizo otros medios, horno, chimenea, olla…
He tenido a mi pani estropeadilla y durante ese tiempo he utilizado la olla eléctrica para hace el pan, me daba miedo programar el horno y no hacerlo bien y se quemara, además me resulta menos peligroso.
He utilizado la misma receta que hago habitualmente en la pani pero el 1º amasado mas que eso ha sido mezclar los ingredientes, 20 min. de reposo y 2º amasado de 15 min., colocada la masa sobre papel de cocina y dentro de la olla antes de las 9,30 de la mañana, que me marcho a trabajar. Programo para que se ponga en marcha a las 13,45h para poder dar más tiempo cuando vuelva de curro a las 14h.
Y he aquí el resultado, es tan esponjoso y tierno que parece un bizcocho, el dorado superior lo hice con el grill del micro. Y aguanta varios días muy tierno.

Las recetas que hacéis son maravillosas, panes …increíbles, pero imagino que como yo habrá mas gente, que no tengan tiempo para esos tiempos tan prolongados, así que aquí dejo esto
“””si todo el mundo tiene tiempo para hacer el pan como lo hacéis vosotros que me digan por favor el truco, por favor, por favor”””
Se me olvidaba, perdón por la calidad de mis fotos, nunca aprenderé