Revistas on line
Revistas on line
He buscado y no he encontrado un tema abierto sobre las publicaciones on-line sobre nuestro tema, el tema, el PAN.
Os traigo una publicación genial. Hoy acaba de salir el número 2. Es una publicación artesana, como nuestros panes.
Y se llama así,
Bread
Está publicada por Insanely Interested y basta suscribirse on-line para recibirla en el correo electrónico.
El primer número fue introductorio y contenía una entrevista a Richard Bertinet. El segundo está dedicado a la harina. No os la perdáis. A mí me ha gustado mucho.
El tercer número debe aparecer el 20 de septiembre de 2012 y estará dedicado a la fermentacióncon todo tipo de procesos (masa vieja, masa madre, biga, poolish....).
Os traigo una publicación genial. Hoy acaba de salir el número 2. Es una publicación artesana, como nuestros panes.
Y se llama así,
Bread
Está publicada por Insanely Interested y basta suscribirse on-line para recibirla en el correo electrónico.
El primer número fue introductorio y contenía una entrevista a Richard Bertinet. El segundo está dedicado a la harina. No os la perdáis. A mí me ha gustado mucho.
El tercer número debe aparecer el 20 de septiembre de 2012 y estará dedicado a la fermentacióncon todo tipo de procesos (masa vieja, masa madre, biga, poolish....).
Re: Revistas on line
Si, Ibán ya lo comentó aquísoy Circe escribió:El primer número fue introductorio y contenía una entrevista a Richard Bertinet.
Pues me parece un muy buen aporte.
Yo también me he suscrito.
La parte no buena es que ya no se puede descargar el primer número. Penita
Hay un capítulo de molinería en casa que me interesa mucho.
Muchas gracias Soy Circe y también a Ibán.
Yo también me he suscrito.
La parte no buena es que ya no se puede descargar el primer número. Penita
Hay un capítulo de molinería en casa que me interesa mucho.
Muchas gracias Soy Circe y también a Ibán.
Yo tengo el primer número descargado en mi ordenador.
Si alguien me dice como puedo poner un pdf, lo subo.
Si alguien me dice como puedo poner un pdf, lo subo.
He subido el primer número aquí.
Hay muchas cosas increíbles en este foro, y desde luego, tú diligencia Miolo, es una de ellas.
Gracias
Gracias
Muuuuuuchas gracias Miolo,
muchos foreros y esta señorita te lo agradecerán.

muchos foreros y esta señorita te lo agradecerán.
Justamente, preguntaba a Miolo dónde poner esta misma información, yo me suscribí al salir el primero, que es una pasada y este muy que muy bueno. Me lo he impreso para leerlo aún con más calma.
Gracias por la info Soy circe
Gracias por la info Soy circe
Ya tenemos el tercer magazine "Bread" este numero lo dedica a la fermentación, para no variar muy buen magazine y con unas fotos espectaculares.
Debido a problemas con mi disco duro este verano he perdido cientos de documentos y archivos, entre ellos estas revistas, el 1 y el 3 los acabo de descargar.
Alguien tiene un enlace para el 2?
Alguien tiene un enlace para el 2?