Normalmente se aconseja enfriar muy bien la crema unas horas en nevera antes de meterla en la máquina heladera para obtener el helado de manera más fácil y rápida; así que al hacer este helado y en el preciso último instante (en que ya lo debia haber previsto, cosa que no hice ) me asaltó la duda de si añadir las migas tostadas, muy crujientes y deliciosas (kamut y espelta

Pués bien! creo que me equivoqué de lleno al incorporarlas a la crema antes de que ésta pasara tres horitas refrigerándose; el helado en lugar de cositas crujientes tiene como pan rallado gruesecito

He de decir que si hago más helado de pan será con otra receta y con todos los ingredientes caseritos, no en plan tan prefabricado estilo danone. Hay uno por ahí con avellanas..humm estoy esperando que Frangullas tenga a bien darnos la fórmula

En fin ... a pesar del... no le voy a llamar desastre pero sí poco acertado helado que me he marcado ... (vamos a imaginar que no he elaborado nunca este helado ) os lo muestro y aviso de lo que me ha pasado.
A ver si alguien más se atreve y cuenta, pero...¡¡Cuidadín!!