Receta de Agosto
Re: Receta de Agosto
yo también pienso que el pan sin gluten se merece un mes más activo, creo que en agosto estaría bien un tipo de pan divertido y fácil, así si alguien está fuera de vacaciones y le apetece puede participar igualmente (como los baozi, los scones...)
Hola.
Asomo para votar por los scones, que nos han dado para muchas sonrisas en este foro.
Buen verano, queridos.
Asomo para votar por los scones, que nos han dado para muchas sonrisas en este foro.
Buen verano, queridos.
Bueno, ya está la encuesta. Por petición popular he quitado el pan sin gluten. ¡A votar se ha dicho!
Je, je...
vamos bien.... de momento 
Pues menudo dilema trae la votación de este mes!!
Antes de votar, y pidiendo disculpas de antemano por mi ignorancia
, una preguntita:
No sabia que eran los Baozi, y mirando en el buscador averiguo que son unos bollos chinos hechos al vapor, fantastico, pero.....y ahi vien la pregunta, ¿ los Baozi se pueden comer frios? porque se me ocurre, repito que ni los conocia, que haciendolo al vapor, me da que al enfriarse deben perder su encanto
gracias
Antes de votar, y pidiendo disculpas de antemano por mi ignorancia
No sabia que eran los Baozi, y mirando en el buscador averiguo que son unos bollos chinos hechos al vapor, fantastico, pero.....y ahi vien la pregunta, ¿ los Baozi se pueden comer frios? porque se me ocurre, repito que ni los conocia, que haciendolo al vapor, me da que al enfriarse deben perder su encanto
gracias
yo los molletes, para igualar votos
que no, que no es por eso, es que me gustan mucho y los de Antequera son casí paisanos
Hola a tod@s, yo me inclino por los molletes.
Llevo unos meses alejada del foro e incluso de la harina por cuestiones de enfermedades y lo mas posible es que agosto no me de para mucho, pero tengo un momentito y quisiera dejar mi participación.
Un abrazo a tod@s y pasad muy buenas vacaciones.
Llevo unos meses alejada del foro e incluso de la harina por cuestiones de enfermedades y lo mas posible es que agosto no me de para mucho, pero tengo un momentito y quisiera dejar mi participación.
Un abrazo a tod@s y pasad muy buenas vacaciones.
Hola!! Yo voto por los molletes porque un con aceite de oliva para desayunar en vacaciones sentada en la terraza al sol son una maravilla 
Mi voto para los molletes. Mi padre es de Málaga y seguro que uno de estos con manteca colorá le encanta.
vamos ganando
jejeje