Receta de Agosto

Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros

¿Qué pan quieres que sea el pan de agosto?

La encuesta terminó el Lun 01 Ago, 2011 15:59

Baozi
7
14%
Scones
17
34%
Molletes
26
52%

Votos totales: 50

MJJ

Re: Receta de Agosto

Mensaje por MJJ »

yo también pienso que el pan sin gluten se merece un mes más activo, creo que en agosto estaría bien un tipo de pan divertido y fácil, así si alguien está fuera de vacaciones y le apetece puede participar igualmente (como los baozi, los scones...)
chaconza

Mensaje por chaconza »

Hola.
Asomo para votar por los scones, que nos han dado para muchas sonrisas en este foro.
Buen verano, queridos.
Mag

Mensaje por Mag »

Bueno, ya está la encuesta. Por petición popular he quitado el pan sin gluten. ¡A votar se ha dicho!
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Je, je... 8-) vamos bien.... de momento :)
matalauva

Mensaje por matalauva »

Pues menudo dilema trae la votación de este mes!!

Antes de votar, y pidiendo disculpas de antemano por mi ignorancia :oops: , una preguntita:

No sabia que eran los Baozi, y mirando en el buscador averiguo que son unos bollos chinos hechos al vapor, fantastico, pero.....y ahi vien la pregunta, ¿ los Baozi se pueden comer frios? porque se me ocurre, repito que ni los conocia, que haciendolo al vapor, me da que al enfriarse deben perder su encanto :?: :?: :?:

gracias
ENCARNA

Mensaje por ENCARNA »

yo los molletes, para igualar votos :mrgreen: que no, que no es por eso, es que me gustan mucho y los de Antequera son casí paisanos
magdy

Mensaje por magdy »

Hola a tod@s, yo me inclino por los molletes.
Llevo unos meses alejada del foro e incluso de la harina por cuestiones de enfermedades y lo mas posible es que agosto no me de para mucho, pero tengo un momentito y quisiera dejar mi participación.
Un abrazo a tod@s y pasad muy buenas vacaciones.
Sonia_

Mensaje por Sonia_ »

Hola!! Yo voto por los molletes porque un con aceite de oliva para desayunar en vacaciones sentada en la terraza al sol son una maravilla :)
XavierT

Mensaje por XavierT »

Mi voto para los molletes. Mi padre es de Málaga y seguro que uno de estos con manteca colorá le encanta.
Sonia_

Mensaje por Sonia_ »

vamos ganando :P jejeje
Cerrado