Te importa aclararme que quieres decir con MaMa de trigo al 80 % con tres días en nevera
MaMa de trigo al 80% entendido. Lo de 3 días en nevera

Vaya, vaya, eso nunca lo he hecho.Jano escribió:Cecilia, la refresque, la tape, la meti en la nevera y la use tres días después tal cual salio sin atemperar siquiera.
Espero haber despejado tus dudas que paesoestamos
Cecilia, me encantan tus panes sin gluten. Con tu permiso, un día de estos lo intento y lo subo al blog. Siempre que me des tu aprobación, por supuesto.
Gracias Teba. Cuando quieras, pide lo que necesitesteba escribió: Cecilia, me encantan tus panes sin gluten. Con tu permiso, un día de estos lo intento y lo subo al blog. Siempre que me des tu aprobación, por supuesto.Lo mismo te tengo que pedir consejo para arrancar una masa madre de arroz.
Se ve que sí. Strudel dulce y Strudel salado. ¡qué casualidad! A mí estas masas que se estiran hasta el infinito me dan mucho respeto. Hice un intento de la masa de Strudel una vez y fue un desastre total, se me rompía por todas partes. Seguramente, lo volveré a intentar pero, lo voy retrasando y retrasando....cecília escribió:Gracias Teba. Cuando quieras, pide lo que necesitesteba escribió: Cecilia, me encantan tus panes sin gluten. Con tu permiso, un día de estos lo intento y lo subo al blog. Siempre que me des tu aprobación, por supuesto.Lo mismo te tengo que pedir consejo para arrancar una masa madre de arroz.
, y super contenta que vaya a la chica de las recetas
Parece que las dos hemos pensado en un Strudel.