Hunter escribió: Algún problema de levado? mal amasado? Sobrefermentación? De todas formas no te preocupes, esa forma es muy común en según qué zonas. Por ejemplo, las tortas de aceite y saladillas de Granada y las focaccias italianas, son así, planitas.
Venga ánimo y sigue practicando, verás como poco a poco va saliendo bien.
Hunter- Creo que fué de todo un poco. Quise practicar con la MM (qué cruz, señor). Cuando la saqué de la nevera no había manera de que se atemperara (mi casa es bastante fresquita si no hace mucho sol), luego no aumentó casi nada de tamaño. ¿sobrefermentación? creo que fue todo lo contrario, pero ya harta de esperar 1 día entero la metí en el horno para ver qué tal quedaba y así quedó, la pobre.
frangullaspolochan -Nooo, de desastre nada, has inventado la hamburguesa al revés: solo tienes que poner una encima, otra debajo y el pan en mediofrangullaspolochan escribió:catarata escribió:Bueno, pues esta vez sí que me ha salido un desastre.
Creo que ni para eso serviría, porque quedó duro como una piedra, así que lo tire directamente a ala basura, ya que no quise dárselo al pero: es viejecito y pensé que se le podían caer los dientes.