Extranjero - Comprar harinas

Tus panaderías favoritas y los sitios donde encontrar de todo para el pan
Ibán
Contactar:

Re: Extranjero - Comprar harinas

Mensaje por Ibán »

ENCARNA escribió:pués entonces es esa, pero dice "natural" y que no sirve para panificadoras, yo la he comprado pensando que es una MM deshidratada
Por cierto, el pan Bimbo también dice que es natural ;)
ENCARNA

Mensaje por ENCARNA »

La verdad que es increible la cantidad de alimentos de distintos paises, ... y de todo que hay en una gran ciudad, en Londres increible, pero yo he ido de turismo con mi hijo, y desde por la mañana como locos visitando la ciudad y lo poco que he podido comprar, es con "entramos ahí un momento" y así y todo al final me miraba con cara de tu estás un poco loca, más harina! así que no me he podido entretener mucho ni tampoco comprar todo lo que yo quería, bueno otra vez será
Loreto

Mensaje por Loreto »

Aprovechando que iba a la Behobia-SS y estuvimos el finde en Guéthary, nos dimos una vuelta for el Carrefour de Biarritz y esto es lo que encontré:
farines.jpg
farines.jpg (82.59 KiB) Visto 8648 veces
La de la izquierda, Harina de trigo bio T65 a 1,30€/kg y la de la derecha, Harina de alforfón con D.O.P Bretagne a 1,80€/kg. Tengo unas ganas locas de probarlas para hacer pan con la primera y galettes con la segunda.

Si alguien tiene alguna receta especialmente recomendada para estas harinas, soy todo oídos!
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Loreto, esa harina type65, te va a gustar mucho, ya verás
Yo la compro cada vez que me acerco a Bourg-Madame (La Guingueta d´Ix, en catalán).
Aquí-aquí -aquí y aquí van unos testimonios . Si pones Type65 en el buscador, verás alguno más.
Loreto

Mensaje por Loreto »

Izaskun escribió:Loreto, esa harina type65, te va a gustar mucho, ya verás
Yo la compro cada vez que me acerco a Bourg-Madame (La Guingueta d´Ix, en catalán).
Aquí-aquí -aquí y aquí van unos testimonios . Si pones Type65 en el buscador, verás alguno más.
Gracias Izaskun por toda la info. Hace más de 20 años que me paro en Bourg-Madame cuando estoy en La Cerdanya, lo que pasa que como mi afición a hacer pan es de este año jamás me había parado a mirar la sección de harinas. La única diferencia con Biarritz es que los precios de muchos productos son más económicos.
Izaskun

Mensaje por Izaskun »

Loreto escribió: La única diferencia con Biarritz es que los precios de muchos productos son más económicos.
Yo la pagué a 1,34€/k, cuatro céntimos más, tampoco es mucho más cara... y me ahorro acercarme a Biarritz :lol:
Loreto

Mensaje por Loreto »

Izaskun escribió:...Yo la pagué a 1,34€/k, cuatro céntimos más, tampoco es mucho más cara...
Pues mejor que mejor.... lo cierto es que encontré otros artículos que habitualmente compro en Bourg-Madame con grandes diferencias de precios (tal vez eran ofertas puntuales), pero sí en las harinas no es así GENIAL :D
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Loreto escribió:Pues mejor que mejor.... lo cierto es que encontré otros artículos que habitualmente compro en Bourg-Madame con grandes diferencias de precios (tal vez eran ofertas puntuales), pero sí en las harinas no es así GENIAL
,
Es que a quien se lo ocurre ir a Biarritz al Carrefour. Para otra vez que subas, me avisas y te digo donde puedes ir. Hay mas Carrefour muuuucho mas grandes , cerca de San JUan de Luz y cerca de Bayonna, donde hay mas variedad y mas ofertas.

Por cierto que tal la Behobia????? Seguro que te vi, me trague dos horitas viendo pasar campeones (problemas de ciudad cortada y dia radiante, ya sabes Donosti tropical!!!!!).
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Loreto me puedes pasar la receta de las galettes???? Tengo un paquete igualito que el tuyo esperando en la despensa :P :P :P :P
Loreto

Mensaje por Loreto »

PANFANATIC escribió:Loreto me puedes pasar la receta de las galettes???? Tengo un paquete igualito que el tuyo esperando en la despensa :P :P :P :P
PANFANATIC si es igualito, la receta está en el lateral del paquete, "Recette galette bretonne".... es que no tengo el paquete aquí conmigo ahora (estoy trabajando)... sino te la paso luego cuando llegue a casa.
Cerrado