Por cierto, el pan Bimbo también dice que es naturalENCARNA escribió:pués entonces es esa, pero dice "natural" y que no sirve para panificadoras, yo la he comprado pensando que es una MM deshidratada

Por cierto, el pan Bimbo también dice que es naturalENCARNA escribió:pués entonces es esa, pero dice "natural" y que no sirve para panificadoras, yo la he comprado pensando que es una MM deshidratada
Gracias Izaskun por toda la info. Hace más de 20 años que me paro en Bourg-Madame cuando estoy en La Cerdanya, lo que pasa que como mi afición a hacer pan es de este año jamás me había parado a mirar la sección de harinas. La única diferencia con Biarritz es que los precios de muchos productos son más económicos.
Yo la pagué a 1,34€/k, cuatro céntimos más, tampoco es mucho más cara... y me ahorro acercarme a BiarritzLoreto escribió: La única diferencia con Biarritz es que los precios de muchos productos son más económicos.
Pues mejor que mejor.... lo cierto es que encontré otros artículos que habitualmente compro en Bourg-Madame con grandes diferencias de precios (tal vez eran ofertas puntuales), pero sí en las harinas no es así GENIALIzaskun escribió:...Yo la pagué a 1,34€/k, cuatro céntimos más, tampoco es mucho más cara...
,Loreto escribió:Pues mejor que mejor.... lo cierto es que encontré otros artículos que habitualmente compro en Bourg-Madame con grandes diferencias de precios (tal vez eran ofertas puntuales), pero sí en las harinas no es así GENIAL
PANFANATIC si es igualito, la receta está en el lateral del paquete, "Recette galette bretonne".... es que no tengo el paquete aquí conmigo ahora (estoy trabajando)... sino te la paso luego cuando llegue a casa.PANFANATIC escribió:Loreto me puedes pasar la receta de las galettes???? Tengo un paquete igualito que el tuyo esperando en la despensa![]()
![]()
![]()