Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Jano
Contactar:

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por Jano »

Ibán escribió: ya que me mudo a Barcelona :)
Osti Ibán, te mudas? tenemos unas cervezas pendientes..... ;) las ultimas una IPA ya madura y una Imperial Stout que estará a puntito dentro de dos semanas.
**Todo aquel/lla que se quiera apuntar sera bienvenido :D (las cervezas son limitadas, esa es la pega)
cecília

Mensaje por cecília »

Padme aguanta que esto parece que va lento :D
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Jano escribió:Osti Ibán, te mudas? tenemos unas cervezas pendientes.....
No me lo digas dos veces :) Tengo ganas de esas cervezas, de volver a coincidir con Cecília, Miolo y tanta buena gente que dejé por aquí. ¡Nos vemos sin duda!
luismachi

Mensaje por luismachi »

A mi me encantaria aunque a mi si me pilla lejos, desde Albacete na menos!!! pero veo que es una oportunidad unica asi que se me ocurre compartir coche y petroleo si a alguien le pilla de paso mi ruta podemos ir en mi coche...o en el suyo
de momento creo que no habeis puesto fechas asi que cuando se concrete un poco mas lo hablamos a ver si alguien se quiere subir al coche a mitad camino...por ejemplo Valencia, Castellon.....
Como esta tan lejos y ofreces cama a mi me gustaria aprovechar todo el fin de semana, es solo mi opinon.
a cambio os llevo algo de mi cosecha por buenos anfitriones... no es pa comer.
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Ay mare de deu la que he liau!!! :shock: jajajaj pues la verdad que ando tan tan liao que no he podido ir a Mas Franch aun, pero sin falta mañana hago el contacto ya. Por lo que veo la cosa puede pasar de 10 personas, yo pregunto precios por dormir y/o comer y lo pongo aqui, ademas de fechas disponibles. Luego concetamos fecha y acto seguido numero de asistentes. Pero paralelamente, molaria diseñar un poco el encuentro, y pa eso (como ya dije antes) necesito ayuda ideologica pues en el tema panarra no estoy mu puesto, en lo demas del tema organizativo me apaño 8-) aunque siempre se agradece una ayudita ;)

Bueno que emoción!!! cuanta buena gente que se apunta y cuanta gente que controla!!! que exitazo!!!

Por cierto Iban, mi mejor amiga (Gemma) que trabajaba en "El Renobell" (te acuerdas?) me dijo el otro dia que fue a un curso tuyo y que le encantó, pero tiene muy dejao el tema panarra... ahora esta viviendo en berga y puede ser que se apunte a la quedada con otra chica que vive con ella y que si que esta mas al dia panaderil... na que me hizo ilu que te conociera... me lo estaba contando y ya estaba yo sacando el hecho a mano de la libreria... :mrgreen:
Latrumfanyama
Contactar:

Ah!! se me olvidaba decir que con Victor de Triticatum si que hablé el otro dia que subí a comprarle harina, él encantado con la idea, solo hay que avisarle con tiempo para reservarse el rato que queramos subir, nos enseña el molino y hablamos sobre harinas, pinta muy bien!
Loreto

Mensaje por Loreto »

Latrumfanyama, ¿esa visita a Triticatum se podría hacer en domingo?
Latrumfanyama
Contactar:

Loreto escribió:Latrumfanyama, ¿esa visita a Triticatum se podría hacer en domingo?
Creo que si, no me parece que sea un problema para Victor... ;) Piensa que el molino esta en su casa, que es un castillo, bueno como una antigua construccion para la vigilancia militar (hablamos de siglos atras!), un lugar mu xulo, ya nos explicará la historia de la casa tambien.. :mrgreen:
PANFANATIC

Mensaje por PANFANATIC »

Uhmmmmmm como me tentáis..... A ver si puedo cuadrar niños,....ups digo fechas :oops: :oops: :oops:
Ibán
Contactar:

Mensaje por Ibán »

Latrumfanyama escribió:Por cierto Iban, mi mejor amiga (Gemma) que trabajaba en "El Renobell" (te acuerdas?) me dijo el otro dia que fue a un curso tuyo y que le encantó, pero tiene muy dejao el tema panarra... ahora esta viviendo en berga y puede ser que se apunte a la quedada con otra chica que vive con ella y que si que esta mas al dia panaderil... na que me hizo ilu que te conociera... me lo estaba contando y ya estaba yo sacando el hecho a mano de la libreria... :mrgreen:
Claro que me acuerdo de Gemma, es muy risueña y majetona, un encanto de chavala; la verdad es que Renobell siempre tiene gente maja, también soy amigo (por tema de bicicleta) de Diego, un chico uruguayo encantador que trabajó una temporada allí. Pues nada, a ver si podemos encontrarnos todos.

Respecto a lo de la ayuda ideológica, ahora mismo estoy con la mudanza encima, pero en cuanto me asiente, yo ayudo en lo que haga falta, faltaríamashombrepordios :)
Cerrado