Quedada en Girona o cercanias??

Agenda de ferias, eventos y quedadas. Cursos y escuelas. Intercambio y trueque.
Miolo
Contactar:

Re: Quedada en Girona o cercanias??

Mensaje por Miolo »

¿Eso es tu casa? Ahí cabe tol foro :shock:
Da igual el numero de personas, hace poco pa mi cumple estubimos veintilargos..
Te dará igual a ti, pero yo hablaba de llevar un primero o un segundo, y yo no cocino para más de diez :twisted:
Anesor escribió:Yo estoy intentado convencer a mi costilla... a ver si la animo un poco, pues la tengo un poco empalagada con el tema panarra... os digo algo.
Anesor, dile que se anime, que voy yo :D
Anesor

Mensaje por Anesor »

:D :D :D
Latrumfanyama
Contactar:

Mensaje por Latrumfanyama »

Te dará igual a ti, pero yo hablaba de llevar un primero o un segundo, y yo no cocino para más de diez :twisted:
jeje por eso mismo lo decia, estaba probando tu osadia patrialcal o tu bondad extrema...
Na hombre, yo creo que llevamos todxs un poco de picoteos varios y tan contentxs... Si llueve o hace frio entonces encendemos fuego a tierra en la cueva de la planta baja y nos asamos unas butis... no? :mrgreen:

Y si, eso es mi casa, bueno mientras pague el alquiler (que no se si podre por mucho tiempo como la cosa siga caminito de grecia...)
aunque es solo la mitad, que la otra mitad es del vecino...
monniepenie
Contactar:

Mensaje por monniepenie »

a veure
yo si averiguo como ir y volver en tren desde Canet me apunto,
creo que me saldria mejor ir a Barna y salir desde ahi, que la ultima vez me pase 3horas en
Maçanet

os digo algo :)
ona

Mensaje por ona »

Yo todavía no sé si podré porqué ese fin de semana aunque no estoy de guardia, andamos muy liados en el trabajo y es posible que me toque quedarme (no me toca la lotería pero lo demás...).

Si finalmente puedo, tampoco estoy segura si vendré sola o con mi costilla pero creo que iría en tren y me vendría bien lo de quedar en la estación y acoplarme/nos al coche de alguién (Miolo guarda bien el pan, que nos lo comemos por el camino...).

Por cierto, que si puedo ir, yo haré algo dulce para el postre (si encuentro "massanes de l'agredolç" traigo un cóc de massana para que lo probéis todos).

En cuánto sepa algo más seguro, os lo diré.
Latrumfanyama
Contactar:

Si que vende harina de una sola variedad (por ejemplo Montcada), pero en sacos de 10 y 25Kg.
Yo tengo los precios actuales en papel, pero no salen precios de variedades sueltas. Imagino que sera muy parecido al de harina mezcla de pan. Podemos elaborar una lista de pedidos y cuando este segura le hago el pedido confirmando precios...
Latrumfanyama
Contactar:

a ver, podemos ir concretando horario, os parece bien a las 10??? para ir llegando y presentandonos (no os conozco a ningunx!! :oops: ) y esperamos a lxs que siempre se retrasan :lol: asi empezar enserio con la visita a las 11 como muy tarde.
Luego lxs que puedan/quieran estan invitadisimxs a casa y hacemos y pincheo. Cuando sepamos seguros lxs que estaremos nos repartimos el traer comida/bebida, o se lo encargamos todo a Miolo :mrgreen:
(yo me comprometo a tener una tortilla de papas y calçots de huevos caseros bien amarillos...)

No se desde donde venis, pero desde mi casa (cerca de Les Preses) estan los tuneles de bracons, que aunque son un horrible agujero en el precioso monte, te plantas en barcelona en 1'30h...
Si alguien viene de mas lejos, nose, madrid, valencia, katmandú o las islas xeixell, y no quiere pegarse un tute de coche del copón y/o no tiene donde quedarse a dormir, en casa hay sitio para pasar una noche (ante todo hospitalidad!)... (abstenerse asesinos en serie,banqueros y antidisturbios... :x)

Y a ver como van esas listas de personas y harinas!!!!

Ah! ya comentaré en la quedada o mas alante, pero hemos encontrado un horno de leña grandote donde empezaremos a hacer pan dentro de 1 mes o menos, hay que apañar el espacio un poquito, está cerca de casa (20min) en un lugar precioso, y semestá ocurriendo algo pa la proxima quedada... pero esta vez con lasmanosenlamasa... :D
Esti

Mensaje por Esti »

Latrumfanyama (2 persones i bebe)
Miolo (2 persones)
Loreto
Cecília (1 persona)
Esti (2 personas)

Me parece bien la hora. Eso si, dejar que los de Barcelona lleguemos a las 10.30 o así ;)
En cuanto a las harinas, como bien dijo Loreto, un saco de Montcada de 25 kg. ya estaría adjudicado.

Si quereis yo me encargo de un par de botellas (o 3) de vino.
Boulanger

Mensaje por Boulanger »

Yo como ya comenté si que vendré. Saldré de Barcelona y si puedo compartir coche con alguien me apunto y compartir el gasto. Puede que al final tenga coche pero aún no es seguro ya que mi mujer tiene en principio algo. A malas cojo la moto si no hace mucho frío.
Ya me direis si quereis que traiga algo.

Como no soy ni banquero, ni politico enchufado en ningún sitio no daré problemas :mrgreen:
Lo de un horno de leña en vista suena muy bien. habrá que hablar para el futuro.
cecília

Mensaje por cecília »

Yo ya estoy preparada. También me quedo al picoteocharloteo y por supuesto traeré algo. Más adelante decidimos si queréis dulce o salado.

Respecto a las harinas, empiezo la lista y podéis ir añadiendo.

Saco de 25 Kg ha harina de trigo de Montcada ( a compartir con Loreto ,Panfanatic, Izaskun, Esti, Cecília ). Creo que Izaskun quería menos de 5, así que alguien puede compartir sus 5 Kg.
Izaskun,¿nos lo confirmas?

Yo también quiero 5 Kg de centeno. En principio para mi mejor integral, pero me acomodaré a lo que la mayoría quiera.

Creo que estaría bien ir poniendo lo que queremos y ver si llegamos a conseguir algún saco de 10 Kg entre todos.
Cerrado