a ver, podemos ir concretando horario, os parece bien a las 10??? para ir llegando y presentandonos (no os conozco a ningunx!!

) y esperamos a lxs que siempre se retrasan

asi empezar enserio con la visita a las 11 como muy tarde.
Luego lxs que puedan/quieran estan invitadisimxs a casa y hacemos y pincheo. Cuando sepamos seguros lxs que estaremos nos repartimos el traer comida/bebida, o se lo encargamos todo a
Miolo
(yo me comprometo a tener una
tortilla de papas y calçots de huevos caseros bien amarillos...)
No se desde donde venis, pero desde mi casa (cerca de Les Preses) estan los tuneles de bracons, que aunque son un horrible agujero en el precioso monte, te plantas en barcelona en 1'30h...
Si alguien viene de mas lejos, nose, madrid, valencia, katmandú o las islas xeixell, y no quiere pegarse un tute de coche del copón y/o no tiene donde quedarse a dormir, en casa hay sitio para pasar una noche (ante todo hospitalidad!)... (abstenerse asesinos en serie,banqueros y antidisturbios...

)
Y a ver como van esas listas de personas y harinas!!!!
Ah! ya comentaré en la quedada o mas alante, pero hemos encontrado un horno de leña grandote donde empezaremos a hacer pan dentro de 1 mes o menos, hay que apañar el espacio un poquito, está cerca de casa (20min) en un lugar precioso, y semestá ocurriendo algo pa la proxima quedada... pero esta vez con lasmanosenlamasa...