Hola amigos todos.
Por fin aparezco.
Ya no se que más os puedo explicar que no hayan hecho todos los demás.
Desde luego que sigo pensando que este es el
elforodelpangeneroso. Y aunque
Panfanatic parecía que sufría porque íbamos a pasar hambre, a la vista está que parecía más "La grande bouffe" o "El festín de Babette".
Tiene su gracia ver como todos somos unos cocinillas . Y fue maravilloso poderlo compartir.
Yo , como muchos de vosotros, todo lo que no conseguí zamparme lo he disfrutado en casa con Sr. Cecília (dice que cuando lo volvemos a repetir??)
En el viaje del castillo a casa de de los
Latrumfanyama comentábamos que era fantástico estar metidas 4 personas dentro de un coche , sin conocerse , de camino a casa de alguien que tampoco conoces y no tener sensación de esa incomodidad que da el estar entre desconocidos. Era como ir en coche con la familia o con amigos
El viaje de vuelta ( aunque para mi más corto que para otros) un poco durillo. La próxima vez tengo que cargar menos. Suerte que Miolo me llevo la mochila hasta el andén. Me senté en un asiento con la mochila puesta, hice mi horita de viaje, salté del tren en mi estación y hasta el coche no descargué la susodicha.
Bueno, daros a todos las gracias y en especial a
LosLatrumfanyama( a los tres !!)
Por cierto recuerdo estar haciendo de secre con Esti en casa de los anfitriones y pasaron un matrimonio. Se pararon y nos saludaron. No sé porqué me pensé que era alguien del foro (Como llevábamos todo el día entre caras desconocidas !!

) y pregunté dirigiéndome a la mujer : ¿Y tu quien eres?. Y va y me contesta soy la madre de Angel

.
Bueno os dejo aquí la receta de los
cakes de atún. Van bien para aprovechar restos de MaMa y se pueden hacer como a cada uno le guste más.
Cake de atún con MaMa
100 MaMa 100% ( de lo que tengáis)
200 harina espelta integral (o la que queráis)
80 ml aceite de oliva
3 huevos
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
2 zanahorias
2 latitas de atún en aceite (yo puse de las pequeñas redondas)
100 ml leche ( yo semi)
sal y pimienta
1 ó 2 gr royal
1 cc curry
* Sofreír los pimientos a trocitos, pero no demasiado. Salpimentar.
* En una sartén poner las zanahorias cortadas a bastoncitos con el curry y un poquitin de nada de agua y dejarlas hacer 10mn tapadas. Salpimentar.
* Mezclar los pimientos con las zanahorias y dejar enfriar un poco.
* Añadir el atún en migas.
* Mezclar la MaMa, leche,aceite , huevos. Añadir la harina mezclada con la levadura.
Incorporar la mezcla de verduras con atún, mezclar bien y ponerlo en un molde .
* Horno a 180º durante 45mn (calor arriba y abajo)

- cake_atun2.jpg (92.95 KiB) Visto 4112 veces
Gracias Loreto por la foto
Los
panes de especias y pasas (Ongeschwedde) ya sabéis es
la receta de Teba. Aunque nadie me creyó esta vez (
ysinquesirvadeprecedente) hice la receta exacta. Sí , sí , no modifiqué ni una coma