Bueno, gracias a todos por los consejos, al final he comprado la Unold 68511, sobre todo en base al tamaño de la cubeta y a que haya otra dividida en dos más pequeñas, y al resto de recomendaciones que me dabais. Y bueno, que ya que no tenía problema de espacio en la cocina, para los que somos, mejor grande.
La he pedido en Amazon España y me ha llegado en dos días, esta mañana ya estaba en casa! (mi parte ansiosa se ha quedado muy satisfecha) Ya la he desembalado, he fregoteado todo lo fregoteable y la tengo ahora mismo en vacía y sin aspas en el programa que indican que hay que usar antes de hacer pan con ella.
De entrada me he leído el manual y he visto que la traducción es bastante mala. Me tiene loca que los nombres de las teclas y de los programas estén en alemán

supongo que terminas aprendiéndotelos o que al final usas solo un par de cosas y listo. Y me he dado cuenta también que según el idioma de la traducción vienen diferentes recetas, así que alguna más se podrá sacar de ahí.
Esta tarde me lanzo a hacer un pan normalito, que de momento no tengo más que harina de fuerza normal, tengo que recibir un pedido del amasadero con harinas variadas y ya podré hacer más experimentos. Está nublado y amenazando lluvia en Madrid, apetece quedarse esta tarde en casa y disfrutar del olor a pan cociéndose.
Ya os contaré qué tal me va con ella y mil gracias a todos por vuestra ayuda!!!!