El panadero horticultor
Re: El panadero horticultor
Sí, sí. y las calabazas también se hibridan con mucha facilidad.
Así que si plantáis de las de sopa o cremas o empanadico, ponerlas bien lejos de las de hacer cabello de àngel. Incluso a mi se me hibridaron dos de las de sopa pero que eran de una especie diferente.
Así que si plantáis de las de sopa o cremas o empanadico, ponerlas bien lejos de las de hacer cabello de àngel. Incluso a mi se me hibridaron dos de las de sopa pero que eran de una especie diferente.
Vaya con las calabazas y los pimientos...
no sabía que eran tan... promiscuos 

- paxaradas
- Contactar:
La calabaza no hibrida en el mismo año, lo que hacen es dar semillas hibridas, no se si me esplico bien. Lo curioso es que en muchos sitios los melones los injertan en cidras (las de cabello de angel) este año tengo un rebaño de calacus puestos...la niña se dedico a desperdigar semillas por todos lados y la naturaleza está haciendo el restocecília escribió:Sí, sí. y las calabazas también se hibridan con mucha facilidad.

- frangullaspolochan
- Contactar:
Mi gozo en un pozo. Algún animalito se ha entretenido en desenterrar el millo corvo y/o merendárselo. Esto es de lo poco que ha quedado, me lo encontré así, tendido sobre la tierra:
Como aún tenía un puñado de grano, ayer lo sembré en un semillero algo protegido. Lo trasplantaré cuando ya sea una plantita, a ver si así sale adelante, aunque en vista del entusiasmo con que ha sido recibido... no sé yo...
A veces pienso que los pájaros, ratones y demás familia organizan grandes fiestas en cuanto ven que me doy la vuelta.Como aún tenía un puñado de grano, ayer lo sembré en un semillero algo protegido. Lo trasplantaré cuando ya sea una plantita, a ver si así sale adelante, aunque en vista del entusiasmo con que ha sido recibido... no sé yo...
Frangullas, ¡qué rabia lo del millo!
Seguiré informando de la evolución de todo, especialmente del chile viajero. A partir de ahora me podéis llamar Loretánská
Nosotros todavía no nos creemos todo lo que está creciendo en nuestro minihuerto. Lo cierto es que parece una selva porque ha crecido todo desmesuradamente. A pesar de ser urbanitas novatos sabíamos que se deben dejar unas distancias mínimas pero como ni disponemos de mucho espacio ni teníamos mucha fe que algo creciese decentemente, lo plantamos todo juntito juntito.frangullaspolochan escribió:Cuidado con los pimientos, que se hibridan fácilmente. Mis guindillas dulces del año pasado resultó que picaban a rayos.
(Verrrrrrde de envidia al ver el Lorentanské repollo tan sanote, sin orugas ni caracoles ni ná)
Seguiré informando de la evolución de todo, especialmente del chile viajero. A partir de ahora me podéis llamar Loretánská

Nuestros rabanitos ya han cumplido 16 días desde que plantamos las semillas.
Frangullas, ¿ crees que falta mucho para que asomen?
- Adjuntos
-
- Rabanitos a la izquierda. Hinojo a la derecha.
- radischen&knollenfenchen16.jpg (84.82 KiB) Visto 2391 veces
No dejéis nunca de cultivar vuestro trocito de tierra o vuestra jardinera de manera ecológica. Aquí podéis encontrar una buena razón para no hacerlo.
- frangullaspolochan
- Contactar:
No se están dando mucha prisa ¿no? Aún tienen que desarrollar un manojo de hojitas.Loreto escribió:Nuestros rabanitos ya han cumplido 16 días desde que plantamos las semillas.
El secreto está en no mirarlos: crecen cuando te das la vuelta

No puedo dejar de mirarlos cada mañana cuando riego pero al menos resistiré la tentación de echarles un ojo el resto del día. Cosas de novatilla

- PANFANATIC
Ya tengo mi mini huerto en el balcón, ahora a esperar a que salga el sol y crezcan los tomates, las lechugas y la acelga del pequeñajo, que la ha plantado en un botella rodeada de rabanitos (no se que va ha salir de ahi, pero se tira media hora mirando como crecen.......). he puesto unas cuantas aromaticas y una berenjena. A ver que pasa

- Adjuntos
-
- albahaca (360 x 480).jpg (56.79 KiB) Visto 2334 veces
-
- tomate (360 x 480).jpg (67.72 KiB) Visto 2334 veces
-
- acelga (360 x 480).jpg (49.04 KiB) Visto 2334 veces