Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!

Lee las normas antes de empezar (es un minuto). También tutoriales, sugerencias, críticas y página para hacer pruebas y aprender a usar el foro

Elige la receta de Octubre 2012

La encuesta terminó el Dom 30 Sep, 2012 20:51

Toña, mona, panquemado
1
1%
Naan, chapatis, parathas
34
36%
Broas y panes de maíz
34
36%
Pan de verduras
7
7%
Panes con harina de espelta
6
6%
Soda bread
2
2%
Croissants
8
8%
Coca de vidre
3
3%
Pan con uvas o vino
0
No hay votos

Votos totales: 95

ZeLLuZZ
Contactar:

Re: Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!

Mensaje por ZeLLuZZ »

PANFANATIC escribió:Zelluzz como salgan las paratas te veo haciendo la entrada. No se porque....... 8-) 8-) 8-)
Yo tampoco :roll: 8-) josjosjos!
Dalay
Contactar:

Mensaje por Dalay »

Votado, uno más para el pan de maíz. Aunque hay muchas otras opciones (naans, de verduras, ...) que resultan igualmente interesantes.
Skytten

Mensaje por Skytten »

Juas, juas, juas.... PANFA, razón no te falta. ZeLLuZZ tiene tooooooodas las papeletas para hacer la entrada del mes. 8-) :lol: :lol: :lol:
ZeLLuZZ
Contactar:

Mensaje por ZeLLuZZ »

Skytten escribió:Juas, juas, juas.... PANFA, razón no te falta. ZeLLuZZ tiene tooooooodas las papeletas para hacer la entrada del mes. 8-) :lol: :lol: :lol:
Me sobreestimais, que conste que no he votado por los chapatis, naan y parathas jeje, y que incluso si saliesen yo todavía estoy en el nivel básico tirando a churrero, nada como esas Malabar Parathas que posteó La Maga creo que fue, eso es nivel "advanced".

Pensándolo bien, incluso si las chamusco, sólo tengo que calentar unas parathas congeladas o comprarlas debajo de casa, luego le saco la foto y listo :twisted: :lol: :twisted:
Lua

Mensaje por Lua »

Ale pues yo ya he votado, vamos, vamos a por esa Broa
.....mmmmmmm...mmmmmm que nos está llamando.... ;)
Adjuntos
broa rdmr.jpg
broa rdmr.jpg (65.17 KiB) Visto 5456 veces
Skytten

Mensaje por Skytten »

ZeLLuZZ escribió:
Skytten escribió:Juas, juas, juas.... PANFA, razón no te falta. ZeLLuZZ tiene tooooooodas las papeletas para hacer la entrada del mes. 8-) :lol: :lol: :lol:
Me sobreestimais, que conste que no he votado por los chapatis, naan y parathas jeje, y que incluso si saliesen yo todavía estoy en el nivel básico tirando a churrero, nada como esas Malabar Parathas que posteó La Maga creo que fue, eso es nivel "advanced".

Pensándolo bien, incluso si las chamusco, sólo tengo que calentar unas parathas congeladas o comprarlas debajo de casa, luego le saco la foto y listo :twisted: :lol: :twisted:
Muy mal ZeLLuZZ!! Todavía no sabemos cual será la receta y ya estas pensando en hacer trampas??? 8-) 8-) :lol:
Miss Migas
Contactar:

Mensaje por Miss Migas »

Ay, pues yo me quedo con la India.. que en septiembre ya he horneado demasiado maiz. Muy rico por cierto!
ZeLLuZZ
Contactar:

Mensaje por ZeLLuZZ »

Skytten escribió:Muy mal ZeLLuZZ!! Todavía no sabemos cual será la receta y ya estas pensando en hacer trampas??? 8-) 8-) :lol:
Jopetitas, es en la única receta que podría hacerlas :D parathas de patatas para todos!! (Las Aloo Paratha son las más típicas al menos de la zona donde vivo, y cuando era profe de español, una de mis alumnas la tradujo, y me hizo gracia cómo sonaba lo de PARATHA DE PATATA, si fuese una superheroína me cambiaría el nombre por ese :P)
Skytten

Mensaje por Skytten »

ZeLLuZZ escribió:
Skytten escribió:Muy mal ZeLLuZZ!! Todavía no sabemos cual será la receta y ya estas pensando en hacer trampas??? 8-) 8-) :lol:
Jopetitas, es en la única receta que podría hacerlas :D parathas de patatas para todos!! (Las Aloo Paratha son las más típicas al menos de la zona donde vivo, y cuando era profe de español, una de mis alumnas la tradujo, y me hizo gracia cómo sonaba lo de PARATHA DE PATATA, si fuese una superheroína me cambiaría el nombre por ese :P)
:lol: :lol: :lol:
frangullaspolochan
Contactar:

Mensaje por frangullaspolochan »

ZeLLuZZ escribió:me hizo gracia cómo sonaba lo de PARATHA DE PATATA, si fuese una superheroína me cambiaría el nombre por ese :P)
Ya está, me he decidido: aunque solo sea por esto, votaré por los panes indios :lol:

Este foro lo tiene todo: aprendemos a hacer pan, nos reímos...
Cerrado