Yo tampocoPANFANATIC escribió:Zelluzz como salgan las paratas te veo haciendo la entrada. No se porque.......![]()
![]()
Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!
- ZeLLuZZ
- Contactar:
Re: Elige la receta de Octubre 2012 ¡Vota!
Votado, uno más para el pan de maíz. Aunque hay muchas otras opciones (naans, de verduras, ...) que resultan igualmente interesantes.
Juas, juas, juas.... PANFA, razón no te falta. ZeLLuZZ tiene tooooooodas las papeletas para hacer la entrada del mes.

- ZeLLuZZ
- Contactar:
Me sobreestimais, que conste que no he votado por los chapatis, naan y parathas jeje, y que incluso si saliesen yo todavía estoy en el nivel básico tirando a churrero, nada como esas Malabar Parathas que posteó La Maga creo que fue, eso es nivel "advanced".Skytten escribió:Juas, juas, juas.... PANFA, razón no te falta. ZeLLuZZ tiene tooooooodas las papeletas para hacer la entrada del mes.![]()
![]()
![]()
Pensándolo bien, incluso si las chamusco, sólo tengo que calentar unas parathas congeladas o comprarlas debajo de casa, luego le saco la foto y listo
Ale pues yo ya he votado, vamos, vamos a por esa Broa
.....mmmmmmm...mmmmmm que nos está llamando....
.....mmmmmmm...mmmmmm que nos está llamando....
- Adjuntos
-
- broa rdmr.jpg (65.17 KiB) Visto 5845 veces
Muy mal ZeLLuZZ!! Todavía no sabemos cual será la receta y ya estas pensando en hacer trampas???ZeLLuZZ escribió:Me sobreestimais, que conste que no he votado por los chapatis, naan y parathas jeje, y que incluso si saliesen yo todavía estoy en el nivel básico tirando a churrero, nada como esas Malabar Parathas que posteó La Maga creo que fue, eso es nivel "advanced".Skytten escribió:Juas, juas, juas.... PANFA, razón no te falta. ZeLLuZZ tiene tooooooodas las papeletas para hacer la entrada del mes.![]()
![]()
![]()
Pensándolo bien, incluso si las chamusco, sólo tengo que calentar unas parathas congeladas o comprarlas debajo de casa, luego le saco la foto y listo![]()
![]()
- Miss Migas
- Contactar:
Ay, pues yo me quedo con la India.. que en septiembre ya he horneado demasiado maiz. Muy rico por cierto!
- ZeLLuZZ
- Contactar:
Jopetitas, es en la única receta que podría hacerlasSkytten escribió:Muy mal ZeLLuZZ!! Todavía no sabemos cual será la receta y ya estas pensando en hacer trampas???![]()
![]()
ZeLLuZZ escribió:Jopetitas, es en la única receta que podría hacerlasSkytten escribió:Muy mal ZeLLuZZ!! Todavía no sabemos cual será la receta y ya estas pensando en hacer trampas???![]()
![]()
parathas de patatas para todos!! (Las Aloo Paratha son las más típicas al menos de la zona donde vivo, y cuando era profe de español, una de mis alumnas la tradujo, y me hizo gracia cómo sonaba lo de PARATHA DE PATATA, si fuese una superheroína me cambiaría el nombre por ese
)
- frangullaspolochan
- Contactar:
Ya está, me he decidido: aunque solo sea por esto, votaré por los panes indiosZeLLuZZ escribió:me hizo gracia cómo sonaba lo de PARATHA DE PATATA, si fuese una superheroína me cambiaría el nombre por ese)
Este foro lo tiene todo: aprendemos a hacer pan, nos reímos...