Yo tampocoPANFANATIC escribió:Zelluzz como salgan las paratas te veo haciendo la entrada. No se porque.......![]()
![]()

Yo tampocoPANFANATIC escribió:Zelluzz como salgan las paratas te veo haciendo la entrada. No se porque.......![]()
![]()
Me sobreestimais, que conste que no he votado por los chapatis, naan y parathas jeje, y que incluso si saliesen yo todavía estoy en el nivel básico tirando a churrero, nada como esas Malabar Parathas que posteó La Maga creo que fue, eso es nivel "advanced".Skytten escribió:Juas, juas, juas.... PANFA, razón no te falta. ZeLLuZZ tiene tooooooodas las papeletas para hacer la entrada del mes.![]()
![]()
![]()
Muy mal ZeLLuZZ!! Todavía no sabemos cual será la receta y ya estas pensando en hacer trampas???ZeLLuZZ escribió:Me sobreestimais, que conste que no he votado por los chapatis, naan y parathas jeje, y que incluso si saliesen yo todavía estoy en el nivel básico tirando a churrero, nada como esas Malabar Parathas que posteó La Maga creo que fue, eso es nivel "advanced".Skytten escribió:Juas, juas, juas.... PANFA, razón no te falta. ZeLLuZZ tiene tooooooodas las papeletas para hacer la entrada del mes.![]()
![]()
![]()
Pensándolo bien, incluso si las chamusco, sólo tengo que calentar unas parathas congeladas o comprarlas debajo de casa, luego le saco la foto y listo![]()
![]()
Jopetitas, es en la única receta que podría hacerlasSkytten escribió:Muy mal ZeLLuZZ!! Todavía no sabemos cual será la receta y ya estas pensando en hacer trampas???![]()
![]()
ZeLLuZZ escribió:Jopetitas, es en la única receta que podría hacerlasSkytten escribió:Muy mal ZeLLuZZ!! Todavía no sabemos cual será la receta y ya estas pensando en hacer trampas???![]()
![]()
parathas de patatas para todos!! (Las Aloo Paratha son las más típicas al menos de la zona donde vivo, y cuando era profe de español, una de mis alumnas la tradujo, y me hizo gracia cómo sonaba lo de PARATHA DE PATATA, si fuese una superheroína me cambiaría el nombre por ese
)
Ya está, me he decidido: aunque solo sea por esto, votaré por los panes indiosZeLLuZZ escribió:me hizo gracia cómo sonaba lo de PARATHA DE PATATA, si fuese una superheroína me cambiaría el nombre por ese)