Ya estoy de vuelta por aquí después de una vacaciones otoñales yankee-ñoñostiarras
Todavía no me ha dado tiempo de hornear nada. Sólo me pasaba por aquí a ver las delicias deliciosamente deliciosas que hacéis y agradecer de todo corazón a
Izaskun la preciosa
txapelita que me dedicó la semana pasada.
Gràcies!. Espero encontrar tiempo pronto para comentar mi participación en la Behobia-San Sebastián.
PANFANATIC escribió:Esta semana no se como será, pero el finde ha sido altamente productivo. Es lo que tiene tener invitados en casa

. Han caido un bizcocho de chocolate con MM de Circe, unas tejas y un bizcocho de zanahorias, almendras y coco (
gracies Izaskun, en este momento es el bizcocho favorito de mi familia), del cual no hay foto

...
Aquí una de las invitadas hizo foto de la miga del bizcocho antes de que una de las termitas arrasara con lo que quedaba. Todo lo descrito, todo todo, estaba buenísimo

- bizcozanahoria_panfa.JPG (106.17 KiB) Visto 3085 veces
...y unas tartas de queso para la comida de los campeones del domingo ( no se si os he dicho que era la Behobia-San Sebastian... Y tenia 18 a comer, con siete atletas a la mesa

El pan, of course, tambien por cuenta de la casa. Unas hogazas basicas ( fuerza lidl, eco gallega, centeno triticatum y semolina)....
Aquí una de las atletas también hizo foto de las maravillosas hogazas. No quedaron ni las migas y casi me peleo por la última rebanada.

- panesalubiada_panfa.JPG (114.77 KiB) Visto 3085 veces
PANFANATIC, se te olvida mencionar que también hiciste unas riquísimas cuajadas.

- cuajada_panfa.JPG (58.12 KiB) Visto 3085 veces
Y tantísimas cosas más que simplemente diré:
Eskerrik asko FAMILIA PANFANATIC!!