Entró al horno un pelín sobrefermentado, pero aguantó como un campeón

Esta mañana han caído unas tostadas fantásticas de tamaño más que hermoso!!

Compro, compro!!!! ¿Donde?fangalf escribió:Aprovechando también para estrenar mi nuevo molde inglés de chapa con paredes más altas especial para pan, muy, muy chachi!
¡Hola!, yo hago muchas veces pan de molde con harina integral de trigo (150 grs) mezclada con harina de trigo de fuerza (350 grs) y queda estupendo, prueba y verás.sra_ardilla escribió:En cuanto me vea más suelta me pondré a experimentar, (el interés por hacerlo con harina integral y/o de centeno es para que el pan tenga un bajo índice glucémico).
Muchas gracias Panciencia, el próximo que haga será con tu recetaPanciencia escribió:¡Hola!, yo hago muchas veces pan de molde con harina integral de trigo (150 grs) mezclada con harina de trigo de fuerza (350 grs) y queda estupendo, prueba y verás.sra_ardilla escribió:En cuanto me vea más suelta me pondré a experimentar, (el interés por hacerlo con harina integral y/o de centeno es para que el pan tenga un bajo índice glucémico).
Yo lo compré en el Amasadero, éste es:Gusete escribió:Compro, compro!!!! ¿Donde?fangalf escribió:Aprovechando también para estrenar mi nuevo molde inglés de chapa con paredes más altas especial para pan, muy, muy chachi!