Pan de molde- Receta octubre 2011
- Abelsierra
Re: Receta de octubre - Pan de molde - ¡Participa!
- Adjuntos
-
- 21381_10201158120495862_1338137170_n.jpg (102.17 KiB) Visto 4831 veces
mmmm y ese pan de sardinas???? las troceas dentro o solo el juguito???? yo que soy una fanática de las sardinas.... deseo ver como está por dentro!!! jahjahja
muy buena la idea Abelsierra.
Saludos
muy buena la idea Abelsierra.
Saludos
Nada Abelsierra, olvídate de mí, he hablado antes de leer el post, se me va la olla!
bueníssimo, lo intentaré en breve.
Gracias.

bueníssimo, lo intentaré en breve.
Gracias.
- Abelsierra
Adelante, Ambar. Te invito a que lo pruebes. Tampoco esperes un sabor de sardinas muy predominante. Te recomiendo este pan para hacer canapés de ensaladilla, sandwiches vegetales, con huevo duro y con conservas de pescado (atún, sardinas, caballa, anchoas, salmón o bacalao marinado ...). Y con bastante mayonesa. Un abrazo.
Pues un St.Jhon tal cual la receta de Ibán, pero con topping de 6 cereales. Me encanta lo fácil y resultón que es este pan. NO lo he probado. Rebanado, embolsad y directo al congelador.
Miga densa, pero muy blandita. Ideal para tostadas o aguantar lo que le echen encima
Miga densa, pero muy blandita. Ideal para tostadas o aguantar lo que le echen encima

Dul precioso pan,es harina blanca? o mezclada con un poco de integral?
Gracias Patro.No, sólo blanca. Mitad fuerza, mitad normal. Está buenísimo. Hoy desayuno para el peque y para mi con estas tostadas. Es el pan de molde que más me gusta sin duda
"White pan bread"
de Michel Suas
Harina de trigo bread flour (cambió por W 350), agua 64%, levadura seca (cambió por prensada), sal, azúcar, mantequilla, leche entera en polvo.
Con prefermento (23%).
El pan huele a mantequilla...

de Michel Suas
Harina de trigo bread flour (cambió por W 350), agua 64%, levadura seca (cambió por prensada), sal, azúcar, mantequilla, leche entera en polvo.
Con prefermento (23%).
El pan huele a mantequilla...

Pues un Simple Milk Loaf, con semillas de sésamo. Se me vació el paquete, y hubo un exceso de semillas, pero quedó bonito al final

Y su corte:

Y su corte:
Esta semana ha tocado pan de molde.
Este pan me encanta, muy suave y sabroso, ligéramente dulce por la miel, con un aroma láctico inconfundible del yogur.
Pan de Molde con Yogur y Miel

y las miguitas... Suaves y tiernas

Todos los detalles de la receta, AQUÍ
Este pan me encanta, muy suave y sabroso, ligéramente dulce por la miel, con un aroma láctico inconfundible del yogur.
Pan de Molde con Yogur y Miel

y las miguitas... Suaves y tiernas

Todos los detalles de la receta, AQUÍ