Máquinas para hacer pan

Experiencias y preguntas sobre máquinas, herramientas, pequeños utensilios y todo tipo de cacharros
chispita

Re: Maquinas para hacer pan

Mensaje por chispita »

muchas gracias chicas a todos, ayer hice el bizcocho con harina bizcochona y sin levadura , (cuando hablo de levadura para bizcochos me refiero a la quimica, si a la de sobre de toda la vida) y me ha quedado bien, pero voy ha hacer como me habeis dicho ha hacerlo tambien con harina normal y con levadura a ver cual me queda mejor ejejejejjeje ya os contare. ;)
Por otra parte os dire, que estoy supercontenta con la maquinita ya he hecho en ella corquetas, y me han quedado muy bien, al principio mucho susto :shock: por que parecia que me iban a quedar llena de grumos, y que va no quedo ni unos sol, las he hecho solo una vez de pollo como mandaba la receta hoy las voy a hacer de carne de guisado, ya os contare jiijjijij, tambien he hecho una vez arroz con leche y de maravilla, lo unico se quedo algo seca pero yo creo que fue por meterlo a la nevera ahora que aqui en cantabria ya las temperaturas han bajado no lo metere, tambien os contare , adios chicas, muchas gracias por ayudarme y si yo os puedo ayudar en algo lo hare encantada :D :D
chispita

Re: Maquinas para hacer pan

Mensaje por chispita »

como lo prometido es deuda y os dije que os diria que tal las coquetas oues os dire que han quedado sosas pero que por lo demas bien, ahora voy a ver si hago la mas de las magdalenas en ella y luego la paso a los moldes de las magdalenas pero el proceso de hacer la mezcla me lo salto a ver que pasa jijijijijij tambien os contare estoy contentisima con la maquinita besos
ev8goym

Re: Ojo con la Panificadora BEEM

Mensaje por ev8goym »

Hola a tod@s!
Refloto este hilo antiguo ya que me gustaría saber algo más sobre el tema para adquirir esta panificadora, o olvidarme y empezar a mirar por otro lado.
Teresina ¿podrías confirmar si en la tuya también roza la pala? o en cambio es un problema aislado de Brutus
Por tu parte empanado, compraste tambien la de Amazon por 93€ o en otra tienda?

Veo que en Amazon ha subido a 116€.. :twisted: vaya pena porque 93 era más atractivo...

Gracias!!
Izaskun

Re: Ojo con la Panificadora BEEM

Mensaje por Izaskun »

Hola ev8goym bienvenid@ al foro :) .

teresina no aparece por el foro desde el 19 de diciembre de 2012, así que dudo mucho que te responda.
ev8goym escribió:Veo que en Amazon ha subido a 116€.. vaya pena porque 93 era más atractivo...
Todos los precios que barajáis son también del 2012 por lo que los atractivos 93€ , posiblemente habrán subido en 2013, a 116 euracos
ev8goym

Panificadora ALDI

Mensaje por ev8goym »

Para todo el que le pueda interesar han vuelto ha poner a la venta la panificadora en ALDI marca "PRIMO". Parece bastante similar a la Silvercrest modelo blanco que trajeron hace tiempo en el LIDL.
Cuesta 49,90€
panificadora_big_7466.jpg
panificadora_big_7466.jpg (34.32 KiB) Visto 5873 veces
zitakar

A la venta panificadora Aldi desde hoy!

Mensaje por zitakar »

Pero me surge una pregunta, tiene sólo una pala y sin yogurtera? Un paso atrás no? Esperariais a que salga en el lidl?

http://www.aldi.es/print/kw392013/html5.html#4
zitakar

Re: A la venta panificadora Aldi desde hoy!

Mensaje por zitakar »

Nadie sabe?
ev8goym

Re: Panificadora ALDI

Mensaje por ev8goym »

La verdad es que ido al aldi esta manaña y he comprado preparado para pan... pero la máquina no. Ceo que me decantaré por una Beem sin teflón
zitakar

Mensaje por zitakar »

ev8goym escribió:La verdad es que ido al aldi esta manaña y he comprado preparado para pan... pero la máquina no. Ceo que me decantaré por una Beem sin teflón
Y eso por qué? Te ha dado para atrás la del Aldi?
ev8goym

Mensaje por ev8goym »

zitakar escribió:
ev8goym escribió:La verdad es que ido al aldi esta manaña y he comprado preparado para pan... pero la máquina no. Ceo que me decantaré por una Beem sin teflón
Y eso por qué? Te ha dado para atrás la del Aldi?
Cuanto más leo sobre qué panificadora comprarme más veo hilos hablando de las panificadoras sin teflón, sin PTFE's etc. No creo que sea para obsesionarse el tema pero no se... si no lo hubiera leido yo tan feliz jeje
Cerrado