Por otra parte os dire, que estoy supercontenta con la maquinita ya he hecho en ella corquetas, y me han quedado muy bien, al principio mucho susto

Todos los precios que barajáis son también del 2012 por lo que los atractivos 93€ , posiblemente habrán subido en 2013, a 116 euracosev8goym escribió:Veo que en Amazon ha subido a 116€.. vaya pena porque 93 era más atractivo...
Y eso por qué? Te ha dado para atrás la del Aldi?ev8goym escribió:La verdad es que ido al aldi esta manaña y he comprado preparado para pan... pero la máquina no. Ceo que me decantaré por una Beem sin teflón
Cuanto más leo sobre qué panificadora comprarme más veo hilos hablando de las panificadoras sin teflón, sin PTFE's etc. No creo que sea para obsesionarse el tema pero no se... si no lo hubiera leido yo tan feliz jejezitakar escribió:Y eso por qué? Te ha dado para atrás la del Aldi?ev8goym escribió:La verdad es que ido al aldi esta manaña y he comprado preparado para pan... pero la máquina no. Ceo que me decantaré por una Beem sin teflón