Sigo peleando con el horno. Creo que en septiembre llamaré al técnico (siempre que lo pague el casero) a ver qué pasa. Mientras tanto seguiré con la Carrá en mente ...

ya te digo….Izaskun escribió:"Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena..."
¡Mentira! Aquí todo es bueno![]()
gracias guapetona!Izaskun escribió:Disculpa jordipa pensaba que ya lo había enlazado, despistadasoyAhora sí, ya esá puesto en su hilo
![]()
Pero esta vez no va con cerveza negra, va con Maset Munich Tostada
como te comentan, al centeno hay que dejarlo un par de días para que se asiente bien sin cortarlo. De lo contrario sucede algo de lo que comentas. Si es muy pegajoso el tema (nos faltaría ver una foto) quizás te ha gelatinizado de mas y tienes algo de starch attack… ya famoso por estos lares…. mirare el hilo de marras este por si acasopapaymama2 escribió:Mi problema ha sido al cortarlo,sé que es un pan más húmedo y que queda algo "pegajosillo"pero este era complicado de partir porque se me quedaba totalmente pegado en el cuchillo.Podría ser por que le faltaba horneado?¿Cómo saber si un pan hecho en molde está hecho?
Un saludo y gracias.