Vaya guasa con lo de Archidona...
Loreto no te preocupes que yo que soy de aquí de Málaga ya ví que querías decir Archidona. La pista me la ha dado ver en el mismo mensaje MMF y mollete.
Por cierto
MMF, vaya panes lo últimos que has hecho. ¡qué curioso! Mira que me estoy acordando ahora que la última vez que tomamos el té en Londres, en Harrods (porque somos así de pijas cuando vamos a tomar el té

), uno de los sandwiches que nos pusieron tenía el pan de molde verde (

no de moho se entiende), otro el pan rojizo y creo que otro con granos como la harina granary de Hovis. Tengo que ver las fotos de nuevo ... a ver si me acuerdo mejor. Muy curioso y da un toque a los sandwiches.
Bueno, yo venía a lo que venía a poner el pan que horneé ayer tarde. Esta vez la única harina integral que lleva es la que había en la masa madre de centeno. El resto toda harina blanca y también toda de trigo. Estoy terminando varios paquetes, uno de harina de gran fuerza y otro de harina creo que candeal (vaya mezclas!!). Pusé un pelín menos de agua, unos 300 gr para 500 gr de harina y 200 de mm. Las harinas que puse no absorven mucho y con esta cantidad de agua más que suficiente. Esta vez amasé. Me encanta manejar este tipo de masas. Retardo en frigo de un día para otro y ayer atemperé, formé, dejé fermentar una horita u hora y media y al horno.
Está muy bueno sólo con aceite y sal. Este sin duda va a ser el desayuno de este fín de semana porque la verdad es que no le hace falta más.