Diario semanal panadero 24-30.12.2012
Diario semanal panadero 24-30.12.2012
Abro este hilo para dar cabida a recetas, fotos, comentarios de lo que vamos haciendo en el día a día. Un lugar donde tengan cabida nuestros progresos (y fracasos).
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas)aquí.
Propongo abrir (y cerrar) el hilo semanalmente. De aquí pueden salir recetas para su sección correspondiente, preguntas para el apartado de "técnica/ingredientes", incluso para "ciencia del pan". ¿Qué has horneado esta semana?
Este es un hilo semanal que se abre el lunes y se cierra el domingo. Para ver los panes de otras semanas, no tienes más que consultar los archivos.
Puedes consultar un archivo de todos los diarios (ordenados por semanas)aquí.
Re: Diario semanal panadero 24-30.12.2012 ¿Qué has horneado?
¡¡ Felices Fiestas, amigos!! Y mis mejores deseos para que podamos resistir los embates del nuevo año con energía positiva, sin desfallecer. ¡Siempre para adelante!
¡Y, cómo no! Que llene nuestros banetones con exitosos panes ( y algún que otro fracaso
) . La cuestión es que los llene 
¡¡FELÍZ NAVIDAD A TODOS!!
¡Y, cómo no! Que llene nuestros banetones con exitosos panes ( y algún que otro fracaso

¡¡FELÍZ NAVIDAD A TODOS!!
Feliz Navidad, un abrazo para todos 

Feliz Navidad a todos!!!

.Izaskun escribió:¡¡ Felices Fiestas, amigos!! Y mis mejores deseos para que podamos resistir los embates del nuevo año con energía positiva, sin desfallecer. ¡Siempre para adelante!
¡Y, cómo no! Que llene nuestros banetones con exitosos panes ( y algún que otro fracaso) . La cuestión es que los llene
![]()
Amén a eso.
Buenas Fiestas a tod@s.
Horneado el finde:
Unas chapatas de masa madre... al final me van a salir...

Unas chapatas de masa madre... al final me van a salir...
- monniepenie
- Contactar:
Felices fiestas a todos!!!!!

Después de muchos días con la cámara de fotos rota, pero sin dejar de hornear, hoy vuelvo con un pan muy hidratado, hecho con harinas de El amasadero: 300 gr harina blanca de fuerza eco, 200 gr de harina de trigo duro, 200 gr de masa madre, 380 gr de agua y 10 gr de sal. Delicioso.
Y unos panes hidratados con leche, trozos de chocolate y naranja confitada. Muy sabrosos.
Como ya comenté en el hilo del stollen: a pasarlo bien y a comer cosas ricas!!!- frangullaspolochan
- Contactar:
Pansote con masa madre de centeno, nueces y pasas. Me encanta este pan, sobre todo cuando las harinas son buenas y las nueces son de casa:

La hojita es de repollo de la huerta, luego la usé en lugar de papel de horno.
La hojita es de repollo de la huerta, luego la usé en lugar de papel de horno.
Unos mini choux que me ha encargado la familia.... a saber de que los quieren rellenar
Seguro que malo no será

Seguro que malo no será