Ya tengo mi segundo intento en la boca... muy bueno, pero no consigo que quede como veo en vuestras fotos (por cierto, como haceis para bajar la resolución de las fotos y poder colgarlas en el blog??? La mia pesa 4,5MB...)
He notado que la masa me queda muy blanda, fofa...vamos que despues de la fermentación, cuando tengo que darle la forma al pan y luego cuando la pongo en la bandeja del horno se me desparrama en vez de mantenerse hecha un bolita... Además está llena de burbujas enormes de aire, como de unos 2,5cm de diametro, o sea, que no me refiero a burbujitas
Sigo al pie de la lerta la receta que dio Iván en robinfood y no se que es lo que debo modifocar para que ésto no ocurra. No quiero extenderme mucho más, así que si necesitais más información, pedídmela y os contesto. Eso si, vivo a las afueras de barcelona y estos dias estoy teniendo unos 30º durante el día...quizás los tiempos de fermentación y reposo que dio Ivan son demasiado largos para estas temperaturas???
Algún consejo, please!!!! Que estoy apunto de tirar la toalla... aunque sólo sea el segundo intento con la receta de Iván, haca ya mucho que pruebo y pruebo con otras métodos y no consigo los resultados que yo quiero. HELP!!!