Preguntas, respuestas, ideas, compartamos nuestras mejores recetas. Además de un diario semanal de lo que horneamos. Eso sí, si pones algo de un libro, haz referencia a la fuente y respeta a los autores, no se trata de volcar aquí libros enteros
Carmen escribió:Vanessa Si me permites un consejo, en el caso de que no lo hayas aplicado. Cuando se pone perezosa, lo que hago es que al refrescarla, le añado unas 7 ó ocho pasas para que tengas más azucares y me da muy buen resultado. Se ponen de nuevo en forma.
¡Oh, oh, Carmen! ¡Muchas gracias! ¡Esto lo aplico pero que ya!
¡Loreto! ¡Pero qué pintaza tiene esto! Uf, con lo chungo que esta aquí el asunto del pescado, dudo mucho que lo encuentre por estos lares.
Hola! Aprovecho para presentarme en el foro con un pan que hice esta semana. Hace poco que he empezado a hacer pan en casa, y después de probar la receta básica me he animado a experimentar con distintas harinas.
Es el primer pan levado solo con MM que hago y lleva harina de trigo y de Kamut. Aún debo mejorar el formado y el greñado, supongo que con unos meses más de práctica... (o eso espero).
En cuanto a la mesa aburrida... yo a gusto comía todos los días de eso! Por cierto, qué bonita la barra. Yo he intentado un par de veces hacer barras y, la verdad, tengo mucho camino por delante