Hola Circe! me alegra que te haya gustado la forma el pan y que la hayas puesto es práctica. A mi todas esas ondas doradas me parecen preciosas y la miga también sorprende, porque aparecen líneas en todas las direcciones.soy Circe escribió:
A la hora del formado, seguí haciendo uso de los préstamos del mercado de ideas que tenemos en el El foro: mi inspiración fue Maite M y auqnue no logré la buena presencia de su pan, el brioche quedó bastante aparente.
En fin, gracias miles a ambas, Roser y Maite M. por su creatividad.
Yo estoy de acuerdo con Carmen, si la masa madre se vuelve un poco "vaga" es suficiente agregarle unas pasas y en un par de días está de nuevo en plena forma. A mi me da buen resultado. Espero que tengas suerte en las siguientes pruebas.trasto escribió: MaiteM increible pinta ese pan yo he hecho algo parecido, pero ni de lejos se acerca la forma. He dejado la MaMa de lado una temporada, me salen ácidos y no me gusta el sabor, ya no se si es que no refresco bien o es que son ácidos de por sí. Ahora le estoy pillando el rollo a los prefermentos.
Hoy la foto de un pan de trigo, con 60% harina integral y 40% harina de fuerza, masa madre, sal y un puñado de semillas de sésamo.