Yo sigo cabezona con los croissants

. Este finde lo he vuelto a intentar. He usado de nuevo la receta de panarras, la verdad es que me gusta. Veo que voy mejorando poco a poco, pero aún me queda un largo camino... He observado varias cosas:
1-. La otra vez usé una mantequilla que compré no sé donde que creo que se llamaba Vrai (o algo así). Esta vez usé President pensando que el sabor sería mejor. Craso error. La otra muchiiiisisisisisimo mejor.
2-. Creo que leí por aquí a Panfanatic, que una vez había tenido la masa esperando varios días en el frigo. Así que yo hice algo parecido. Hice la masa, esperé un par de horas y empecé a laminar. Le dí una vuelta y al frigo toda la noche. A la mañana le dí otra vuelta y al frigo. Me fui de compras y tal y luego, cuando pude, la otra. Y oye, la verdad es que bastante bien. No he estado exclava de los croissants y creo que cojía mejor el frío. Todo esto dicho desde mi poco saber
3-. Una de las hornadas, la tuve menos tiempo y salieron más jugosos. Creo que me gustan más
Y defectos o curiosidades.... Hice dos tandas de horneo. Bueno, pues en una no se salió absolutamente nada de mantequilla y en la otra un pelín. No me digaís a qué es debido... Y aún no me salen todo lo ligeros que tengo en mente. Eso sí, crujientes y sabrosos, desde luego que si!!!
Os pongo alguna fotillo. Sacada con el móvil, así que están un poco asin....